​​​Meritxell Romanos

Formada en Belles Artes entre Barcelona y Nova York, se ha especializado en arte y educación con el máster Arts Visuals i Educació; un enfocament construccionista a la UB. Continúa su formación como artista realizando workshops y seminarios como Bestuari y Polítiques del performatiu (Nau Estruch, 2011) y con residéncias en centros de producción como Nau Coclea (2012). Durante los últimos años ha ideado, coordinado,  gestionado y producido proyectos culturales, artísticos y educativos dentro del colectivo Les Salonnières. Ha trabajado para Experimentem amb l'Art y Casa Àsia-Escola Bambú, actualmente combina Les Salonnières con su trabajo en Àgora Serveis Culturals, realizando visitas y talleres para Museu Picasso y Caixa Fòrum Barcelona. Ha colaborado con artistas como Alex Murray-Leslie y Anat Ben David en el proyecto Prototype Hits (Sabadell, 2011) i Chicks on Speed, Cultural Workshop Now! (Berlin, 2011). Explora los lenguajes del cuerpo y la danza realizando cursos de danza contemporánea con Bené Carrat i Body Weather con el coreógrafo Andrés Corchero y Constanza Brncic.

 

​​​Ester g. Mecias

Antes de estudiar Bellas artes en Barcelona y Boston, cursó estudios de Gráfica Publicitaria. ​Ha continuado su formación en worshops y seminarios en diferentes centros de producción como por ejemplo Sonic Fabric, textiles interactivos sonoros (2012) Hangar, Bestuari y Politíques del performatiu (2011), NauEstruch. Durante los últimos años ha ideado, coordinado, gestionado y producido proyectos culturales, artísticos y educativos dentro del colectivo Les Salonnières, ha coordinado y gestionado las actividades pedagógicas de Estruch, Fábrica de Creación de las Artes Vive de Sabadell y regido la sala de exposiciones a NauEstruch, Estruch. Cómo artista visual y performer ha realizado proyectos artísticos internacionales en el Japón, Estados Unidos y Alemania. Ha trabajado con artistas como Alex Murray-Leslie y Anat Ben David con el proyecto Prototype Hits (Sabadell, 2011) y Chicks on Speed para la exposición retrospectiva del grupo Cultural Workship Now! (Berlin, 2011).

​​​Cèlia Prats

Formada en Bellas artes entre Barcelona y Sevilla. Durante los últimos años ha ideado, coordinado, gestionado y producido proyectos culturales, artísticos y educativos dentro del colectivo Les Salonnières, de entre los que destaca su papel de coordinadora y educadora del proyecto Zona Intrusa en sus últimas ediciones. Practica canto coral de manera profesional y forma parte del coro Lieder Camera de Sabadell, con quien ha realizado espectáculos como La Pantera Imperial de Carlos Santos o Juana de Arco a la Hoguera juntoMarion Cotillard. Como solista ha participado del espectáculo de danza contemporánea Human Loops de Meritxell Campos Oliver (Berlin, 2012). Interesada en el potencial terapéutico del arte y del trabajo con el cuerpo está formada en Terapia Corporal Integrativa.

el equipo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now